logo yates de lujo en cancun
logo azimut
logo sunseeker
logo searay

A donde ir

En Renta

En Venta

Mantenimiento

Administración

Accesorios

WaterMakers

Contacto

Lugares sugeridos para visitar en yate

Isla Mujeres

 

isla mujeres en yateEsta isla situada aproximadamente a 13 kilómetros de la península de Yucatán, en el mar Caribe, ofrece muchas oportunidades para los que buscan aventura, disfrutar de la naturaleza o solo relajarse.

 

Puedes realizar esnorquel en alguno de los impresionantes arrecifes que te serán sugeridos por nuestras tripulaciones basado en tus habilidades para realizar esta actividad.

 

Podrás también disfrutar de uno de los platillos tradicionales de las áreas costeras de la península, el famoso pescado TIKINXIC, que está condimentado con una especie típica de esta área llamada achiote que es de color rojo, básicamente es algo similar a la famosa cochinita pibil, pero usando pescado, este delicioso platillo originalmente es cocinado en hornos hechos en la arena directamente, pero algunos lugareños lo hacen a la parrilla con leña típica del lugar que dan ese sabor tan único.

 

Puedes conocer la famosa playa norte que es una de las más bellas del mundo, ya que la transparencia de sus aguas y la baja profundidad hacen que sea el lugar ideal para nadar para los chiquitines de la casa.

 

Puedes también explorar la gran variedad de tiendas que van desde pequeños puestos, que venden conchitas, hasta tiendas especializadas en joyería como oro, plata y piedras preciosas como esmeraldas y diamantes

 

Tamaños de yates recomendados:

Desde los pequeños de 31 pies hasta los grandes de 100 pies

 

Tiempo sugerido de renta para conocerla

desde 4 horas como mínimo aunque el tiempo ideal si bajas a la isla es de 6 a 8 horas.

Cozumel

 

cozumel en yateLa famosa Isla de las golondrinas, que es el paraíso de los aficionados al buceo, ya que en ella se encuentra el arrecife llamado el cielo, que es llamado así por la gran cantidad de estrellas de mar que encontrarás.

 

Este es un famoso lugar destino de los cruceros, en el cual podrás realizar una gran infinidad de actividades desde el esnorquel, buceo, ir de compras a una gran cantidad de tiendas de artesanías o de oro, plata o diamantes.

 

En este lugar podrás visitar el famoso parque Chankanaab, y otros lugares sorprendentes que hacen de este destino el lugar favorito de los buzos y buscadores de aventuras.

 

Si de lugares para comer, en Cozumel podras encontrar una gran variedad desde pequeños lugares de comida tradicional y de mariscos, como también elegantes restaurantes con platillos de alta cocina internacional como cocina mexicana.

 

Tamaños de yates recomendados:

Desde 60 pies hasta los grandes de 100 pies

 

Tiempo sugerido de renta para conocerla

desde 12 horas como mínimo aunque el tiempo ideal si bajas a la isla es de 16 horas ya que solo el tiempo para navegar hasta esa isla es de 3 a 4 horas dependiendo del yate que elijas.

Contoy

 

contoy en yateLa famosa Isla de Pájaros. Este es un santuario para una gran variedad de aves que habitan este lugar, es una Isla apenas habitada por unos cuantos guarda parques y científicos

 

Para llegar a este lugar se requiere solicitar un permiso de acceso, ya que por su naturaleza de área natural protegida, tiene una cantidad limitada de visitantes. Si planea conocerla utilizando uno de nuestros yates, le sugerimos mencionarlo a su asesor para que le puedan dar los requisitos y el costo de acceso al parque, así como el tiempo del trámite necesario, generalmente lo que se requiere es: Identificación oficial, pago de los derechos, datos como edad, nacionalidad y nombre, así como de la fecha en la que se hará la visita.

 

En este lugar no hay restaurantes y servicios de lujo, por lo que es buena idea el planear los alimentos para que sean servidos en el yate, o bien, si el recorrido no es muy largo, al regresar, pasar a disfrutar de los alimentos a Isla Mujeres.

 

La fauna del lugar se compone de gran variedad de aves, cangrejos que verás por todos los caminos de la isla; también podrás ver durante el camino, algunas tortugas, patos flotando en el mar, algunas veces delfines, y muy rara vez podrás observar el salto de las mantarrayas que asemejan volar sobre el mar

 

Tamaños de yates recomendados:

Desde 55 pies hasta los grandes de 70+ pies

 

Tiempo sugerido de renta para conocerla

desde 12 horas como mínimo dependiendo del yate que elijas.

Holbox

 

holbox en yateEsta Isla es famosa por que a sus alrededores llegan los famosos tiburones ballena en los meses entre mayo y septiembre.

 

El recorrido desde Cancun hasta Holbox es de aproximadamente 3 horas y media según el yate que elija, durante el camino, usted podrá admirar los hermosos tonos del mar, ver algunas aves acompañando su recorrido, algunas veces encontrarse con los delfines y tortugas, y muy de vez en cuando podrá observer al salto de las mantarrayas que al saltar pareciera que volaran sobre el mar.

 

Al llegar a Holbox, usted podrá admirar un lugar tranquilo, con una amplia playa de aguas transparentes, asi como conocer sus alrededores por medio de carritos de golf

 

Uno de los platillos famosos en Holbox, es las empanadas de langosta, disponible en temporadas, asi como platillos variados basados en mariscos y moluscos del área.

 

Tamaños de yates recomendados:

Desde 55 pies hasta los grandes de 70+ pies

 

Tiempo sugerido de renta para conocerla

desde 16 horas como mínimo dependiendo del yate que elijas.

Oficinas Administrativas

Av. Sayil Lt 2 Mz. 5  SM 6 L 1004

Spectrun Corporate Center Int.

Cancún 77503 Quintana Roo Mexico

 

Contáctenos al:

+52 (998) 102 2627

www.yatesdelujoencancun.com

info@yatesdelujoencancun.com

Yates en Venta

 

¿Quiere vender o rentar su yate o embarcación?

 

Administración de yates

 

Servicios de Mantenimiento

 

Venta de refacciones y accesorios

 

Water Maker

Flotilla

 

Política de servicios

 

Preguntas frecuentes

 

Puertos de atraque

 

Aviso de Privacidad

Cruceros familiares

 

Cruceros VIP

 

Pesca de lujo

 

Veleros

 

Mega Yates

Disponibles

de Lun-Dom 8:00 AM hasta 9:00 PM

Yates de lujo en cancun en tripadvisor

Diseño por: Proyección y Desarrollo