Rentas por día o cruceros

  • ¿Qué es una renta por día?

    Deje volar su imaginación. Usted puede decidir que hacer ese día entre un paseo para snorkel, una cena de lujo, un evento corporativo, una despedida de solteros, aniversarios… Estos servicios tienen un tiempo entre 4 a 8 horas o más según lo que usted quiera disfrutar.

  • ¿Cuál es la propina que se acostumbra para la tripulación?

    El estandard es entre un 10 a un 20%. Para su comodidad la propina puede incluirse a la tarifa en el contrato.

  • ¿Cuántas personas se permiten en las embarcaciones?

    El máximo de personas permitidas se especifican en las descripciones de cada yate, pero generalmente son para yates menores de 40 personas entre 8 y 10, para yates entre 40 y 70 pies 15 personas máximo, para yates entre 71 y 127 pies pudiera variar entre 20 hasta 30 personas según la embarcación. Algunos yates grandes solo permiten 12 personas.

  • ¿Que formas de pago acepta Yates de Lujo en Cancún?

    Aceptamos pagos en efectivo y vía transferencia bancaria y aplican algunos cargos adicionales por operaciones bancarias.

  • ¿Puedo fumar en el yate?

    Se encuentra prohibido fumar en los yates por disposiciones en las leyes de nuestro país, mas sin embargo algunas embarcaciones permiten hacerlo en zonas designadas.

  • ¿Puedo llevar mi mascota al yate?

    No se permiten las mascotas en los yates, esta regla no tiene excepciones.

  • ¿Cuál es el mínimo de horas de una renta por día?

    En yates pequeños o medianos es de 5 horas , en yates de medianos a grandes será de 8 horas. Pregunte por detalles del yate al solicitar el servicio

  • ¿Cuáles son los destinos a los que podemos ir en el yate?

    El recorrido básico es en la bahía entre Cancún e Isla Mujeres, con opciones de snorkel y de desembarcar en la isla (podrían aplicar cargos por desembarcar) ya sea en algún restaurante o en el muelle fiscal. Para otros destinos se aplicarán cargos por combustible que son calculados según la distancia a recorrer y el consumo de cada yate en particular.

  • ¿Dónde abordaremos el yate?

    Después que se complete el contrato con nuestros agentes, se le informará del punto de abordaje dependiendo de cada yate, lo cual podrá ser en una de las marinas de Cancún o en el muelle fiscal .

  • ¿Puedo usar un Wave Runner durante el tiempo que esté en el yate?

    Algunos yates cuentan con el servicio de motos acuáticas, algunos lo incluyen en la tarifa y otros se cobran de manera adicional, pregunte por este servicio al momento de realizar el contrato.

  • ¿Puedo llevar mis accesorios de pesca?

    En lo yates de crucero está prohibido el uso de cañas y otros artículos de pesca, puesto que recorren areas protegidas. Si desea una travesía de pesca, pregunte por los yates que son exclusivos para esa actividad, los cuales le llevarán a lugares en los que se permite esa actividad.

  • ¿Puedo llevar mi propia comida?

    Típicamente debe considerar alimentos los cuales llevaría a un picnic y que no necesiten ser cocinados a bordo. Sugerimos botanas, sandwiches o baguettes, bebidas etc.

  • ¿Podemos cocinar a bordo?

    Generalmente No se permite cocinar a bordo. Pregunte por detalles en cada yate o bien solicite el servicio de nuestros chefs.

  • ¿Cuál es el proceso para rentar un yate?

    El proceso inicia con el contacto con nuestros asesores para ayudarle a elegir el yate que se adapte con su estilo de vida y presupuesto. Una vez que se llene el contrato se le hará saber la manera del proceso de pago, para lo cual se le indicará la manera de realizar el pago y completar la orden de servicio al yate.

  • ¿Qué pasa si tenemos mal clima?

    No podemos controlar a la madre naturaleza. El capitán de puerto determina las condiciones de navegación y son los únicos que pueden impedir que las embarcaciones salgan al mar. Generalmente las embarcaciones de menos de 40 pies son las que no pueden salir con mal clima. De todos modos podemos re agendar su servicio siempre y cuando se encuentre disponible el yate elegido o bien uno de iguales características al elegido originalmente.

  • ¿Qué se incluye en la rentas por día?

    Generalmente se incluye la tripulación, combustible para el recorrido local, hielos, y bebidas y botanas según la capacidad del yate.

  • ¿Podemos ver el yate antes de llenar el contrato?

    Por supuesto! Nuestra calidad de yates no está en duda, pero se requiere de un depósito reembolsable.

  • ¿Podemos llevar alcohol al yate?

    Por supuesto, la tripulación les asistirá en todo momento hasta los límites permitidos por la operación y seguridad, tanto de los pasajeros como de la embarcación.

  • ¿Podemos llevar drogas al yate?

    No. Definitivamente el uso de drogas ilegales en México es motivo de terminación del contrato sin reembolso alguno para los clientes, por lo que sugerimos abstenerse de llevar dichas sustancias.

  • ¿Podemos agregar catering y bebidas en el contrato?

    El catering está disponible en nuestros yates de lujo. Pregunte a su asesor por los detalles.

  • ¿Cómo puedo saber que yate es el correcto para mi?

    Nuestros expertos en venta y renta de yates de lujo le asistirán para hacer que su experiencia a bordo de nuestras embarcaciones sea inolvidable.

  • ¿Con cuánto tiempo de anticipación debería reservar mi experiencia en yate?

    Debido a la alta demanda en temporadas, se sugiere lo mas pronto posible. Recuerde que a mas tiempo haga su reserva, encontrará mayor variedad de embarcaciones.

  • ¿Puedo contratar transporte o limosinas para ir a la marina?

    Contamos con convenios con transportadoras locales de todo tipo, por lo que podrá elegir el que mas se adapte a sus gustos y presupuesto.

  • ¿Qué pasa si llego tarde a mi servicio?

    La tripulación estará lista en la hora que se contrata el servicio, por lo que si usted llega tarde, el tiempo de retraso se deducirá del tiempo del servicio.

  • ¿Puedo rentar un yate sin tripulación o conducir el yate yo mismo?

    No. Debido a las reglas de navegación en la que los yates tienen registrado un capitán, no se puede llevar el yate por alguna persona ajena.

  • ¿Qué impuestos tendré que pagar?

    Generalmente se pagan los impuestos de toda transacción en México como son el IVA por transacciones por medio del sistema bancario de México, además de cargos de peaje por abordar y desembarcar en muelles fiscales, y comisiones bancarias que pudieran resultar.

  • ¿Qué pasa si cancelo mi contrato?

    Es posible cancelar dependiendo con que anticipación seamos notificados. De todos modos todos los detalles vienen en el contrato el cual sugerimos lea detenidamente para que no tenga dudas sobre las condiciones generales y particulares del servicio

A donde ir

En Renta

En Venta

Mantenimiento

Administración

Accesorios

WaterMakers

Contacto

logo yates de lujo en cancun
logo azimut
logo sunseeker
logo searay

Oficinas Administrativas

Av. Sayil Lt 2 Mz. 5  SM 6 L 1004

Spectrun Corporate Center Int.

Cancún 77503 Quintana Roo Mexico

 

Contáctenos al:

+52 (998) 102 2627

www.yatesdelujoencancun.com

info@yatesdelujoencancun.com

Yates en Venta

 

¿Quiere vender o rentar su yate o embarcación?

 

Administración de yates

 

Servicios de Mantenimiento

 

Venta de refacciones y accesorios

 

Water Maker

Flotilla

 

Política de servicios

 

Preguntas frecuentes

 

Puertos de atraque

 

Aviso de Privacidad

Cruceros familiares

 

Cruceros VIP

 

Pesca de lujo

 

Veleros

 

Mega Yates

Disponibles

de Lun-Dom 8:00 AM hasta 9:00 PM

Yates de lujo en cancun en tripadvisor

Diseño por: Proyección y Desarrollo